jueves, 4 de octubre de 2012

Motor de campaña

Mucho se ha escrito sobre la campaña electoral y el furor que genera Henrique Capriles Radonski en su espléndido recorrido por Venezuela, pero poco se ha comentado sobre quienes son y cuál es el trabajo que hay detrás de todo lo que nosotros apreciamos.

No pretendo realizar una bitácora de la vida de aquellos que acompañan al próximo presidente de la República en sus viajes, ni de las anécdotas que ellos viven, sino más bien quiero recalcar una de las mejores virtudes que tiene Henrique Capriles Radonski: Saber trabajar en EQUIPO.

Considero ésta una de sus virtudes más importantes porque lo hace ser una persona humilde, alguien que sabe ejercer un liderazgo positivo sobre todos aquellos que se demuestren dispuestos a echarle una mano. Y es precisamente de esto que quiero comentar, detrás de los micrófonos, camiones, montajes, pantallas, discursos, banderas y gorras Henrique Capriles tiene un equipo de jóvenes trabajadores y valientes que pasan día y noche trabajando para construir la Venezuela que soñamos.

Es increíble ver como arriesgan su vida cada vez que se acercan a un “punto rojo” y los amedrentan con todo tipo de armas, como responden ante situaciones de riesgo y ayudan a buscar una solución primero antes de salvarse a ellos mismos, como se exponen a situaciones difíciles sólo para que a todos nos llegue el mensaje del progreso, como aunque se enfermen se despiertan todos los dias para trabajar con entusiasmo.

Lo más bello de todo es ver como llegan agotados y destruidos de actividades maratónicas pero entusiastas para comenzar a hacer la siguiente, es un trabajo sin descanso, donde al terminar una actividad ya están en el teléfono para cuadrar la siguiente, donde no han salido de un Estado y ya están planificando la ruta del Estado que viene. Pienso que todo el dinero del mundo no es suficiente para pagarle a estas personas lo que hacen todos los días. Es un trabajo que se retribuye con los aplausos y lágrimas de cada uno de nosotros en las manifestaciones y con la sonrisa de Henrique diciendo "Lo Logramos!"

Pensarán, como es posible construir un país instalando una tarima? Sencillo, estas personas que instalan las tarimas son personas expuetas a estar en el ojo del huracan, son personas que tienen un trabajo que atender 24/7 pero sobretodo son personas que instalan una tarima para que nosotros veamos y apreciemos la propuesta de Henrique Capriles de la mejor manera. Asi mismo este ejemplo se extiende a caminar rutas casa a casa, conversar con las personas necesitas antes y despues de los recorridos, son los que recogen, distributen y responden cada una de las solicitudes. Son los que negocian con los "puntos rojos" y son los señalados comp enemigos en los medios oficiales. Entonces si, instalando una tarima se construye progreso!

Considero que cada una de las personas que trabajan día y noche para las perfeccionar las actividades de la campaña merecen el mayor de los agradecimientos de todos nosotros, sin haber montado la tarima correcta o hacer la toma exacta, no nos hubiesen permitido a nosotros ver al Capriles que ha evolucionado estos últimos meses hacia el próximo presidente de la república.

La próxima vez que vean un evento de Capriles o recuerden alguno por videos, piensen en todos aquellos que comp hormoguitas han trabajado dias y noches enteros, han sufrodo, se han enfermado y han pasado laa mayores ronchas para que tu el 07 de octubre votes con conviccion, sabiendo que Henrique Capriles Radonski significa el cambio para transformar el pais en el que queremos vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reflexiones post 2020

El 2020 tuvo un impacto en todo el mundo, aunque muchos no lo quieran admitir, fue un año que generó cambios positivos o negativos en las pe...